CONTINÚA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN MERCADOS TACNEÑOS
2016-02-08

Continuando con las actividades programadas por la Municipalidad Provincial de Tacna a través de la Subgerencia de Comercialización y Mercados, la mañana del lunes 8 de febrero se llevó a cabo la campaña de limpieza, baldeo y fumigación del mercado mayorista Grau.

Con escobas en mano, cientos de integrantes de las 48 asociaciones que laboran en este importante centro de abastos, mejoraron el ornato y la limpieza de las diferentes plataformas, zonas internas, áreas de verduras, carnes y pescados.

En representación del alcalde Luis Torres, se hizo presente el regidor provincial Pascual Chucuya Layme, acompañado por el Subgerente de Comercialización Alejandro Maraza, juntos agradecieron el compromiso de los comerciantes, motivándolos para seguir con un constante trabajo coordinado.