TALLERES DE DANZA HINDÚ SE DICTAN TODOS LOS DOMINGOS EN EX PALACIO MUNICIPAL
2016-02-08

Gracias a un trabajo coordinado entre el Programa de Desarrollo de Oportunidades Juveniles y la organización BOLLYWOODSE, desde el pasado domingo 7 de febrero se dictan talleres gratuitos de danza hindú en el ex Palacio Municipal.

Las clases iniciaron a las 4:30 hrs. a cargo de la reconocida docente Elva Vargas Quispe. Los Talleres se realizan con el fin de que el público interesado en la cultura y arte de la India pueda conocer este género relacionado con la industria cinematográfica más grande del mundo.

La danza hindú abarca, expresión cultural, desarrollo mental y liberación de energía espiritual; basándose en tres fusiones, siendo cada clase presencial, con toda la guía del docente.

Se espera que durante las próximas semanas puedan asistir más aficionados de este arte en el Ex- Palacio Municipal.