TALLERES DE VERANO CONTINÚAN DURANTE FEBRERO
2016-02-09

La Asociación Cultural Hoja Azul y la Municipalidad Provincial de Tacna, continúan con el dictado de los talleres Verano Útil 2016 en el mes de febrero, en los ambientes del Teatro Municipal, la Casa Museo Zela y el ex Palacio Municipal.

Al término del primer módulo, dictado durante el mes de enero, continuarán los talleres de karate, oratoria, manualidades, etiqueta social y modelaje, ajedrez, teatro, canto, dibujo y pintura, marinera, ballet clásico, baile moderno, afro, guitarra, piano, dibujo de anime y manga.

El pasado 6 de febrero se clausuró el ciclo desarrollado en enero, con un festival artístico que contó con la participación de los cerca de 800 niños y jóvenes beneficiados con el programa vacacional.

La actividad tuvo como escenario el histórico Teatro Municipal de Tacna, la mañana del sábado 6 de febrero, estuvieron presentes el Subgerente de Educación, Cultura y Juventudes, Rubén Solís Palacios y el regidor provincial José Chavarría Yana, quienes entregaron el certificado por la participación y asistencia a los talleres.