INICIÓ PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN DE LOS TERMINALES TERRESTRES DIRIGIDA A ASOCIACIÓN DE LLENADORES DE FORMULARIOS DE ADUANAS
2016-02-10

Los integrantes de la Asociación de Llenadores de Formularios de ADUANAS recibieron la charla “Cultura Turística”, este miércoles 10 de Febrero, a las 9:00 horas, en la sala VIP del Terminal Internacional; dando inicio al programa anual de capacitación.

Los operadores de los terrapuertos reciben una formación integral que abarca  desde sus relaciones personales, laborales hasta su  proyección en las ventajas de brindar un servicio de calidad, cimentados en la cultura turística.

Para el desarrollo de esta capacitación se contó con el apoyo de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.