INSCRIPCIONES PARA REINADO DE CARNAVAL VENCEN ESTE VIERNES
2016-02-10

Se recuerda a las instituciones públicas y privadas, clubes sociales, juntas vecinales y otras organizaciones, que hasta el viernes 12 de febrero se realizarán las inscripciones para las candidatas a Reina del Carnaval y candidatos a Rey Momo, quienes engalanarán las diversas actividades del Gran Remate de Carnaval 2016 “Vive el Mundo y Danza Tacna.

La elección y coronación se realizará este 27 de febrero en el Teatro Municipal, en una noche de fiesta, color, belleza y música organizada por el Programa de Desarrollo de Oportunidades Juveniles de la Subgerencia de Juventudes, Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la MPT.

Las inscripciones son gratuitas, se realizan en el 2do piso del ex Palacio Municipal, siendo los requisitos para la Reina de Carnaval: tener entre 16 y 23 años, ser soltera y sin hijos, 1,65 m como talla mínima, simetría en el rostro y cuerpo y en el caso de ser menor de edad presentar autorización de los padres o apoderados. Mientras que los candidatos a Rey Momo deben de poseer gracia y donaire, personalidad, simpatía y facilidad de palabra.

La Reina de Carnaval recibirá como premio especial S/.1,000 soles y presentes donados por los auspiciadores; el Rey Momo recibirá S/.800 soles y también presentes.