MPT ACTUALIZA PADRÓN ELECTORAL EN BOCA DEL RÍO
2016-02-10

La Municipalidad Provincial de Tacna a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social, comunica a todos los pobladores del C.P. Boca del Río, que ha iniciado el proceso de actualización del padrón electoral.

Por tal motivo se solicita a los interesados apersonarse a nuestras instalaciones a efectos de realizar la verificación de sus datos y puedan participar en el proceso electoral del precitado centro poblado.

En Tacna se atenderá en el ex Palacio Municipal, del 15 de febrero al 15 de marzo de 2016, de lunes a viernes de 8:300 am a 2:00 pm.

En Boca del Río, se atenderá en el local municipal ubicado frente a la Plaza Principal del balneario, del 15 de febrero al 15 de marzo de 2016, de 8:30 am a 2:00 pm.