MPT REALIZA ORDENAMIENTO DE BOTADERO DE BOCA DEL RÍO
2016-02-18

La Municipalidad Provincial de Tacna realiza en los últimos días, trabajos de ordenamiento de los residuos sólidos depositados en el denominado botadero del C.P. Boca del Río y limpieza, con proyección a culminar el 20 de febrero.

Hasta el día miércoles 17 de febrero, maquinaria edil ordenó un total de 500 toneladas de residuos sólidos, en un área total de 56,000 m2.

Las acciones se ejecutan en apoyo a la comuna de Boca del Río, ante el aumento de veraneantes y la mayor afluencia de bañistas en los meses de verano.

Además, los trabajos tienen por finalidad disminuir el impacto ambiental negativo y adecuar el sistema de manejo de residuos sólidos a las normas exigidas por el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA).