Municipalidad Provincial de Tacna

Noticia de Imagen Institucional


Fotos de Noticia




GANADEROS COORDINAN CON ALCALDE TORRES MEJORAS EN MATADERO MUNICIPAL
2016-02-19

►Trabajan acciones conjuntas para conseguir autorización definitiva de SENASA

De la mano de los ganaderos, usuarios del Matadero Municipal de Tacna, la comuna provincial coordina acciones conjuntas, tendientes a lograr la ansiada autorización definitiva del centro de faenado de animales, dada por el Servicio Nacional de Sanidad Agrarias (SENASA).

La mañana del 19 de febrero, el alcalde provincial Luis Ramón Torres Robledo, se citó con los ganaderos de bovinos ante la proximidad de una siguiente visita del SENASA, el miércoles 23 de febrero.

La reunión con los asociados se realizó en la sala de administración, con la presencia de funcionarios ediles: Dennis Gutiérrez, gerente de Gestión Ambiental; Ricardo Navarro,  gerente de Transporte  Público y Seguridad Ciudadana; Tito Laura, subgerente de Transportes, Alejandro Maraza, Subgerente de Comercialización y Mercados y Miguel Gutiérrez, administrador del Matadero Municipal.

Actualmente el recinto denominado “Mario Reynaldo Eyzaguirre Yáñez”, cuenta con autorización para el faenado de bovinos, ovinos, caprinos y porcinos y posee licencia como matadero municipal,  centro de rendering y cámara frigorífica.