MPT INSPECCIONA SEGURIDAD EN EDIFICACIONES DE II.EE.
2016-02-19

Diversas instituciones educativas han sido inspeccionadas por la Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Subgerencia de Riesgo de Desastres; obteniendo como resultado de las Visitas de Seguridad en Edificaciones, condiciones de Riesgo Medio – Nivel Alto.

En la presente semana, el Grupo de inspectores acreditados por CENEPRED verificó la existencia de deficiencias de diferente índole en los colegios: ENRIQUE PALLARDELLI, JORGE CHAVEZ, NUESTROS HEROES DE LA GUERRA DEL PACIFICO, CORONEL BOLOGNESI, CESAR COHAILA TAMAYO, MARISCAL CACERES, MANUEL A.ODRIA, CRNL. GREGORIO ALBARRACIN y ALEXANDER VON HUMBOLD.

Asimismo, luego de esta evaluación preliminar del riesgo, se ha determinado un plazo de subsanación general de 15 a 25 Días.