ECOMERCADO CELEBRA UN MES AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN TACNEÑA
2016-02-19

Este sábado 20 de febrero, la Cooperativa de Productores Agroecológicos  “Panes de Piedra” Tacna (COOPRATAC) se preparan para celebrar un mes de haberse instalado e iniciado la venta de productos agroecológicos en los galpones del Centro Comercial “Héroes del Cenepa”, ubicado en la Avenida municipal al ingreso de en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, esto gracias a un trabajo coordinado con la Subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Tacna.

Por tratarse de un día especial los agricultores ecológicos preparan muchas sorpresas, como concursos, premios y charlas de nutrición gratis, en los galpones del referido centro de abastos a partir de las 7: 00 a.m.

Las verduras agroecológicas que estarán a la venta son: lechuga crespa verde y morada, lechuga carola, poro, apio, espinaca, betarragas, rabanito; además de frutas como, uvas, manzana, peras.

También se pondrá a la venta cereales como  trigo, granos andinas, quinua, café orgánico y frutas deshidratadas.

Se hace de conocimiento también que dentro del plan de trabajo contemplado entre la COOPRATAC y la MPT está una pasantía, en donde se podrá visitar los fundos donde se cultivan estos productos agroecológicos.