ENTREGAN VEHÍCULOS FINANCIADOS POR CAJA TACNA A TAXISTAS DE LOS TERMINALES
2016-02-23

Los transportistas dedicados al servicio de pasajeros (taxis) en los terminales terrestres de nuestra ciudad, recibieron la mañana del martes 23 de febrero una nueva flota vehicular, adquirida con financiamiento social de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Tacna, el "Banco de Todos los Tacneños".

La ceremonia se llevó a cabo en la plataforma del Terminal Terrestre Manuel A. Odría, con presencia de los regidores Alfonso Ramírez, Pascual Chucuya, Lisandro Cutipa y funcionarios.

Se presentó y bendijo las primeras 23 unidades financiadas por Caja Tacna con un valor consignado entre los US$ 10,000.00 y US$ 13,500.00 cada una.

La Jefa de Créditos de Caja Tacna, Yeny Ticona, manifestó la importancia de la circulación de unidades de buen estado en la ciudad para mejorar el servicio a los turistas y a la población en general, adicionalmente indicó los beneficios de la obtención de créditos y las facilidades que se otorgan, esperando cubrir las necesidades de más choferes este 2016.