II CAMPAÑA REEDUCA OCÉANOS “YO JUEGO LIMPIO EN LA PLAYA” SE DESARROLLÓ ESTE FIN DE SEMANA EN VILA VILA
2016-02-23

Tacna tiene la suerte de contar con hermosas playas, espacios públicos de esparcimiento y recreación, muy concurridas en meses de verano. El paisaje, su riqueza, así como las actividades acuáticas, ofrecen a nuestra sociedad importantes beneficios para nuestro bienestar.

En ese contexto, la Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Subgerencia de Protección Ambiental, “Programa de segregación y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos Municipales”, realizó la II campaña Reeduca Océanos “Yo Juego Limpio en la Playa” 2016.

La actividad se realizó el domingo 21 de febrero de 2016 en la Playa Vila Vila desde las 09:00 hasta las 12:00 horas del día, con los objetivos de fortalecer los hábitos de higiene y protección ambiental de los veraneantes en las playas de la ciudad de Tacna.

Asimismo, sensibilizar a los veraneantes sobre el cuidado del medio ambiente y la no contaminación del mismo, promover el aprendizaje lúdico respecto a la disposición adecuada de los residuos sólidos generados por los veraneantes.

Se armaron toldos que permitieron la instalación de stands de cada uno de los invitados quienes de manera muy activa culturizaron a los veraneantes sobre temas de higiene y cuidado ambiental en el litoral tacneño.