MÁS COMERCIANTES DEL MERCADO GRAU INICIAN MES DE MARZO CON CAPACITACIÓN DE EMPRENDIMIENTO
2016-03-02

Más de una treintena de comerciantes pertenecientes a las asociaciones Virgen del Chapi y Comerciantes Mayoristas Parte Interna del C. C. Grau, recibieron el curso de capacitación del programa Mi Mercado Productivo del Ministerio de la Producción, orientado a los principales centros de abasto de Tacna.

Este segmento de comerciantes, forma parte del segundo grupo que es capacitación por 3 días, de 4:00 a 6:00 PM en las instalaciones de la Subgerencia de Comercialización y Mercados de la MPT.

Se aplica una temática dinámica y participativa, en la que ellos son los principales formadores de su capacitación. En esta primera sesión, realizada el 1 de marzo, desarrollaron el tema “Capacidades Acertivas”, para el día miércoles y jueves se dictarán los temas “Buenas Prácticas de Gestión” y “Caja Rápida” respectivamente.

Cabe precisar que los comerciantes del mercado Grau, han sido seleccionados junto a sus similares de los mercados Dos de Mayo, Central y Héroes del Cenepa, para ser parte de este programa nacional; según programación de la Subgerencia de Comercialización.