EMPRESARIOS INNOVADORES FUERON CAPACITADOS POR PRODUCE Y MPT
2016-03-04

La tarde del 3 de marzo, se clausuró el Taller de Proyectos de Innovación Empresarial, organizado por la Dirección Regional de la Producción y la Subgerencia de Desarrollo Económico y Turístico de la Municipalidad Provincial de Tacna.

Estuvo presente en el auditorio de la Caja Tacna el regidor provincial Santiago Villafuerte García, la Subgerente de Desarrollo Económico Dajayra Gil Loza, el Director Regional de PRODUCE Jorge Salinas Cerreño y el capacitador capitalino Francisco Guevara.

A lo largo de dos días de intensa capacitación, se abordaron los temas: Diseño de Proyectos de Innovación Empresarial 1 y 2, Elaboración de Presupuestos, Criterios de Evaluación, Desarrollo, Sustentación y Discusión de Casos Prácticos.