MPT REALIZÓ LIMPIEZA GENERAL DE RUTA DE PASACALLE DEL GRAN REMATE DE CARNAVAL
2016-03-04

La Municipalidad Provincial de Tacna a través de la Sub Gerencia de Protección Ambiental, Unidad de Gestión Integral de Residuos Sólidos, realizó una campaña de limpieza integral con la finalidad de mantener en óptimas condiciones el recorrido del Pasacalle del Gran Remate de Carnaval 2016.

Esta campaña se realizó durante la semana haciendo uso de las barredoras y equipo humano edil en Plaza Bolognesi, avenidas Mariscal Castilla, Basadre y Forero, Augusto B. Leguía, Gustavo Pinto, San Martín, 2 de Mayo y las calles Alto de Lima y General Vizquerra.

También se realizó mantenimiento a los tachos ubicados en la av. Bolognesi, pasaje Vigil y el  Paseo Cívico. Asimismo, los trabajos se extendieron a las instalaciones del Parque Perú, recinto donde se realizará el Gran Remate el domingo 6 de marzo desde las 9:00 horas.