MPT RECOGIÓ 300 M3 DE DESMONTE EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD
2016-03-18

Con la finalidad de mantener limpia y ordenada nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Tacna a través del plan de trabajo “Mejoramiento del Servicio de Limpieza Pública”, lleva a cabo diversas actividades en bien de la comunidad.

Con el apoyo de maquinaria y personal edil, el pasado 8 de marzo se dio inicio a la campaña de limpieza y recojo de desmonte en distintas calles y avenidas tacneñas; con los trabajos que se realizaron la mañana del 18 de marzo culmina esta etapa, obteniendo como resultado un total de 300m3 de desmonte recogido.

"Hemos realizado el trabajo de acuerdo a un cronograma establecido por la Subgerencia de Protección Ambiental, así como atendiendo pedidos que realizan los vecinos para mejorar el ornato de sus zonas", indicó Duberli García, encargado del plan de trabajo.

La campaña intervino la Av. Jorge Basadre desde la calle Cajamarca hasta el óvalo ubicado al inicio de la calle Saucini, av. Los Ángeles, desde Basadre y Forero hasta la calle Cahuide, además de las intersecciones de la av. Jorge Chávez con Basadre y Forero y de la calle San José con la Av. Miraflores.