AMPLIAN INSCRIPCIÓN DE VOTANTES PARA ELECCIONES DE C.P. BOCA DEL RÍO
2016-03-18

►Empadronamiento se extiende hasta el 8 de abril en ex Palacio Municipal de Tacna y municipalidad del balneario

La Municipalidad Provincial de Tacna comunica a la colectividad y en especial a los pobladores del centro poblado Boca del Río, que se ha ampliado el plazo por 19 días calendarios para el Proceso de Actualización del Padrón Electoral.

Se invita a los vecinos responsables, interesados en participar en el Proceso Electoral, a que se apersonen a cualquiera de los dos puntos autorizados: el Ex Palacio Municipal (Av. San Martín) y la Municipalidad del C.P. Boca del Río (Playa). Esto será útil para la verificación de los datos con los que se cuenta en la actualidad.

El horario de atención es de 8:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes en la sede de Tacna y de lunes a domingo en el balneario.