MPT REALIZA CAMPAÑA DE FUMIGACIÓN DE ARBUSTOS Y ÁRBOLES DE TACNA
2016-03-22

La Municipalidad Provincial de Tacna a través del Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Básica de los Parques y Óvalos de nuestra ciudad, inició la madrugada  del 22 de marzo una campaña de fumigación de árboles y arbustos en las principales áreas verdes de la ciudad.

Acciones de lavado con jabón con potasio se desarrollaron desde las 00:00 hrs hasta las 04:00 hrs. de hoy;  los técnicos de la comuna provincial intervinieron en la av. Leguía, Parque Bolognesi, Plaza Grau, Plaza Vigil, Plaza Victoria, Plaza Espíritu Santo, Av. Coronel Mendoza, Av. Pinto, Plaza las Buganvillas, Plaza Orfeón, Plaza Jorge Chávez y Plaza César Vallejo.

El día de mañana, miércoles 22 de marzo, se desarrollará la fumigación en las zonas donde se aplicó el lavado a árboles y arbustos. Se recomienda a los vecinos tener cuidado con sus mascotas durante el horario establecido para la fumigación, para evitar cualquier contratiempo por la ingesta de los productos químicos utilizados.

El lavado y fumigación continuará en el mismo horario todos los martes y miércoles hasta el 13 de abril. La próxima semana se intervendrá la av. Unanue, av. Tarata, Plaza Leoncio Prado, Plaza O`Donovan, av. Jorge Basadre, prolong. Patricio Meléndez y Plaza de La Natividad.