MÁS DE 700 TAXISTAS FUERON CAPACITADOS POR MPT EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y LIBRO DE RECLAMACIONES
2016-04-27

Más de 700 conductores de diferentes empresas de radio taxi, asociaciones y comités de la urbe, han sido capacitados por la Subgerencia de Transporte Público y Tránsito de la MPT, informó el Gerente de Transporte y Seguridad Ciudadana, Ricardo Navarro Ayala.

El funcionario precisó que se trata de un ciclo de capacitaciones iniciado hace un mes, con la finalidad de impartir conocimientos referentes a Atención al Cliente y Libro de Reclamaciones.

En la presente semana se ha brindado la inducción en el Terminal Collasuyo, donde participaron alrededor de 100 taxistas de las empresas Full Sureño y Radiotaxi Collasuyo.

La mañana del miércoles 27, hoy, las charlas se llevaron adelante en el auditorio de la base de seguridad ciudadana, dirigidas a 116 asistentes de radiotaxi El Chasqui y radiotaxi Imperial.