CONTINÚA CAPACITACIÓN A COMERCIANTES DE HÉROES DEL CENEPA
2016-04-29

Gracias a un esfuerzo de la Subgerencia de Comercialización y Mercados de la MPT y el PRODUCE Tacna, se desarrolla el ciclo de charlas del programa Mi Mercado Productivo en el centro de abastos Héroes del Cenepa, ubicado al ingreso del distrito Gregorio Albarracín.

El jueves 28 de abril en horas de la tarde, decenas de comerciantes fueron capacitados en Caja Rápida, además recibieron indumentaria y certificación por parte del Ministerio de la Producción.

La última capacitación en este importante centro de abastos se realizará la semana próxima, los días miércoles 04 y jueves 05 de mayo para los sectores de abarrotes, jugos, lácteos y varios, desde las 3:00 hasta las 5:00pm en los galpones del C.C. Héroes del Cenepa.