AUTORIDADES TRABAJAN UNIDAS POR FORTALECER LA SEGURIDAD CIUDADANA
2016-04-29

La mañana del 29 de abril, el alcalde provincial de Tacna Luis Torres Robledo juramentó como miembro del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC), presidido por el gobernador Omar Jiménez Flores.

La autoridad regional tomó juramento al burgomaestre tacneño, luego de ello el CORESEC llevó a cabo una reunión, en la cual se articularon detalles sobre el trabajo en conjunto de las autoridades e instituciones involucradas en la prevención y lucha contra la delincuecia.

El alcalde Torres Robledo es presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), junto a la Policía Nacional articula diferentes estrategias, como la operatividad de las 150 cámaras de videovigilancia instaladas por la MPT en 70 puntos de la urbe.