CLAUSURAN TEMPORALMENTE REST. CEVICHERÍA LAS CONCHITAS Y SUS MARES
2016-05-01

La mañana del 30 de abril, la Municipalidad Provincial de Tacna a través de la Subgerencia de Fiscalización y Oficina de Coactivas, Policía Nacional y la Fiscalía Prevención del Delito, realizaron acciones de fiscalización al Restaurante Cevichería Las Conchitas y Sus Mares, ubicado en Asoc. Ricardo O'donovan Mz A Lote 31.

El personal edil, con el apoyo de Seguridad Ciudadana y Policía Nacional, procedió a clausurar temporalmente el establecimiento, al no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de defensa civil.

Cabe mencionar que la MPT continúa realizando la fiscalización de locales de diversión, que expenden licor y que abren sus puertas al margen de la ley, configurándose en focos de inseguridad ciudadana.