CONTINÚAN CHARLAS AL PERSONAL EN MEJORA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
2016-05-02

►Personal de Gerencia de Desarrollo Urbano recibió charla en mejora de atención al ciudadano

La Municipalidad Provincial de Tacna reafirma su compromiso en mejorar la eficacia y eficiencia del servicio en atención al ciudadano, por lo que a través de la oficina de Comunicación y Protección al Ciudadano ha programado una serie de charlas al personal encargado de atender al vecino.

Continuando con el rol de charlas programadas, esta mañana le tocó al personal de la Gerencia de Desarrollo Urbano, que participó en la charla “Calidad y calidez en la atención”.

LIBRO DE RECLAMACIONES

La Oficina de Comunicación y Protección al Ciudadano de la Municipalidad Provincial de Tacna te recuerda que puedes registrar tus reclamos o quejas en el libro de reclamaciones, el mismo que están obligados a brindarte cuando lo solicites. Así, tu voz será escuchada y se sancionará a quienes no cumplan con la ley.

Ahora sabes que tus derechos serán escuchados, exige el libro de reclamaciones cuando sea necesario. – código de protección y defensa del consumidor Ley Nº 29571.