INICIAMOS CON EL EMBELLECIMIENTO DE LA J.V. VILLA MUNICIPAL
2016-05-02

Atendiendo el llamado de la población tacneña, la mañana del lunes 2 de mayo, iniciaron los trabajos de mantenimiento de las áreas verdes, parques y jardines, de la J.V. Villa Municipal.

Personal de la Subgerencia de Protección Ambiental, Gerencia de Gestión Ambiental de la MPT, ejecuta el pintado y mantenimiento de la plaza, farolas, tachos de basura, bancas, columnas, juegos recreativos y jardines.

Hasta la zona se condujo Nathalie Torres, Subgerente de Protección Ambiental de la institución edil, con la finalidad de entrevistarse con los vecinos y tomar nota de sus principales necesidades.

Asimismo, se hizo hincapié en el horario de evacuación de los residuos sólidos del interior de las viviendas, entregando stickers en los que se recomienda las 10:00 de la noche para dicha acción.

Los trabajos tendientes a mejorar el ornato de esta junta vecinal concluirán aproximadamente en una semana.