ESTE MIÉRCOLES 4 DE MAYO SE ELEGIRÁ MADRE TACNEÑA 2016
2016-05-03

Luego de recibir los expedientes y propuestas de diversas organizaciones de la sociedad civil,  juntas vecinales y programas sociales, la Municipalidad Provincial de Tacna elegirá este miércoles 4 de mayo a la “Madre Tacneña 2016”.

Desde las 10:00 am. las propuestas serán evaluadas por una comisión especial presidida por el regidor José Durand Sahua e integrada por representantes de la Asociación de Instituciones Femeninas de la ciudad.

La Madre Tacneña 2016, elegida entre más de una decena de candidatas, será reconocida públicamente y premiada en Sesión Solemne, que se celebrará el viernes 6 de mayo a las 6 de la tarde en el Salón Consistorial de la MPT.

El sábado 7 de mayo se realizará una especial presentación Literaria Musical en el histórico Teatro Municipal de Tacna, desde las 10 de la mañana. Finalmente la Madre Tacneña tendrá el honor de izar el Pabellón Nacional el domingo 8 de mayo en el Paseo Cívico.