FOMENTAMOS VALORES MEDIOAMBIENTALES EN LOS ESCOLARES TACNEÑOS
2016-05-03

Realizando un constante contacto con las instituciones educativas de la urbe, la Subgerencia de Protección Ambiental de la Municipalidad Provincial de Tacna, estuvo presente en la juramentación de las brigadas ambientales de la I.E. Carlos Armando Laura.

La ceremonia se llevó a cabo la tarde de ayer en el patio central del plantel, con la presencia de la coordinadora del Programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos en Viviendas.

La interacción de la institución edil con los escolares tacneños es constante con respecto al fomento y fortalecimiento de buenas prácticas y valores medioambientales.

La semana pasada, inició la capacitación a las brigadas ambientales de las II.EE. del distrito capital, dictando charlas en los colegios 28 de Julio, Marcelino Champagnat, Fe y Alegría, Nuestros Héroes de la guerra del Pacífico y José Rosa Ara.