JUNTAS VECINALES SE SUMAN A PROGRAMA TACNA SE EJERCITA
2016-05-04

►Talleres se dictarán en 62 JV de la ciudad de 5:30 a 6:30 am

La exitosa iniciativa municipal “Tacna se Ejercita”, que promueve la práctica de actividades físico recreativas en diferentes puntos de la urbe sigue creciendo. Los instructores ediles visitarán desde este fin de semana 62 juntas vecinales, buscando la mejora de la calidad de vida de la población a través del deporte.

El programa, ejecutado por la Subgerencia de Juventudes, Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social de la MPT, ha programado los primeros talleres de ejercicios aeróbicos de la siguiente manera:

-          Sábado 14 de mayo: J.V. Francisco Bolognesi

-          Sábado 21 de mayo: J.V. Callao

-          Sábado 28 de mato: J.V. Cristo Rey

Las clases están dirigidas a vecinos de todas las edades, adultos mayores, jóvenes y niños, de 5:30 a 6:30 AM. Estas actividades se suman a las desarrolladas todas las mañanas en los óvalos Tarapacá y Cusco, plaza de La Natividad y Paseo de las Aguas.

Asimismo, Tacna se Ejercita realiza todos los fines de semana talleres con la Asociación de Cesantes y Jubilados del Sector Educación y comités del Adulto Mayor, de 3:30 a 4:30 de la tarde.