ELIGEN A “MADRE TACNEÑA 2016”
2016-05-05

►Representante de la Junta Vecinal Villa Hermosa - San Pedro fue elegida entre 16 candidatas

Betty Virginia Mejía Saavedra (72), representante de la J.V . Villa Hermosa – San Pedro, fue elegida Madre Tacneña 2016, tras la evaluación de más de 15 expedientes hecha por la Comisión Especial que preside el regidor José Durand.

La flamante Madre Tacneña presidirá las actividades organizadas por la comuna provincial de Tacna con motivo de celebrar el segundo domingo de mayo el Día de la Madre.

El viernes 6 de mayo será proclamada como tal en Sesión Solemne que se llevará a cabo a las 18.00 horas en el Salón Consistorial. El domingo 08 de mayo, a las 9:00 horas, tendrá el honor de izar el Pabellón Nacional en el Centro Cívico de Tacna, representando a todas las madres de nuestra Heroica Ciudad.

Todas las aspirantes están invitadas a participar de las actividades organizadas por la comuna provincial, con motivo del Día de la Madre, representantes de instituciones públicas, privadas y de los programas sociales Vaso de Leche, DEMUNA, Participación Vecinal, Adulto Mayor, OMAPED y Comedores Populares.