MAMÁS FITNESS FUERON SORPRENDIDAS CON MARIACHIS POR SU DÍA
2016-05-06

Las entusiastas madres que participan activamente en las actividades físicas recreativas del programa Tacna se Ejercita de la Municipalidad Provincial de Tacna, fueron sorprendidas con mariachis, rosas y canastas saludables, al conmemorarse el 2do domingo de mayo el Día de la Madre.

La sorpresa se realizó en los puntos de práctica deportiva, el Paseo de las Aguas y los óvalos Cusco y Tarapacá, lugares donde se concentran cientos de deportistas que a diario realizan ejercicios para mejoran sus condiciones físicas.

A nombre de la MPT, el regidor Luis Chavarría Llana entregó los presentes junto al Subgerente de Juventudes, Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Rubén Solís Palacios, quien agradeció por la participación en el programa e hizo extensivo el saludo a todas las madres por esta importante fecha.