TRABAJAMOS CON JUNTAS VECINALES EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
2016-05-06

El trabajo del Programa Segregación en la Fuente de la Subgerencia de Protección Ambiental no se detiene; a diario se realizan actividades en coordinación con las juntas vecinales de la urbe, capacitando a los vecinos, empadronando hogares y sensibilizando a la población sobre el cuidado al medioambiente.

En horas de la noche, fueron visitados los vecinos de la J.V. Ricardo O’donovan, con ellos se dialogó sobre la problemática medioambiental y el adecuado manejo de residuos sólidos; asimismo,  se informó sobre los trabajos que desarrolla el programa de segregación para reducir la disposición final de la basura domiciliaria.

Los pobladores de las JJ.VV. González Vigil, Miller, Jesús María, Miraflores y Bacigalupo también recibieron al personal edil, que desarrolló acciones de sensibilización y empadronamiento de hogares.