MPT REALIZA MANTENIMIENTO DE RELOJES DIGITALES UBICADOS EN CALLES Y AVINIDAS DE LA CIUDAD
2016-05-06

Con la finalidad de mejorar la orientación peatonal y turística en nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Tacna realiza el mantenimiento de los tres relojes digitales LED ubicados en la av. 2 de Mayo (frente al mercado 2 de Mayo), prolongación 2 de Mayo (frente a Emergencia del Hospital) y en la av. Bolognesi con la av. Basadre y Forero.

Técnicos electricistas de la comuna provincial son los encargados de realizar dichos trabajos de mantenimiento de los modernos relojes los cuales indican hora y temperatura.

Cabe mencionar que los trabajos iniciaron el pasado miercoles 4 de mayo y culminarán la próxima semana.