MADRES DEL PROGRAMA VASO DE LECHE FUERON AGASAJADAS POR MPT
2016-05-06

Las madres del programa Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial de Tacna fueron las protagonistas de una especial celebración organizada por la Gerencia de Desarrollo Económico y Social la tarde del 5 de mayo en el edificio de Programas Sociales.

Estuvieron presentes la Gerente de Desarrollo Económico y Social Margoth Barriga, la Subgerente de Participación Vecinal y Programas Sociales Liliana Bernedo y el regidor José Durán, presidente de la Comisión de Participación Vecinal del concejo provincial.

Recibió una banda y presentes especiales la madre representativa del Vaso de Leche, Flora Campana. Se entregó canastas y coches para bebés a las 62 coordinadoras de comités y 17 de acopios.

Una emotiva participación tuvieron los niños del comité 17, Cristo Salvador, quienes recitaron hermosos versos alusivos al Día de la Madre y representaron la danza costumbrista Auqui Auqui.