MPT CAPACITA EN SALUBRIDAD A RESTAURANTES Y PANADERÍAS
2016-05-09

►Este lunes 9 y martes 10 de mayo en el ex Palacio Municipal

La Municipalidad Provincial de Tacna a través de la Unidad de Salud Pública y Ambiental de la Gerencia de Gestión Ambiental, realizará importantes cursos de capacitación dirigidos a propietarios, conductores y manipuladores de alimentos de restaurantes y panaderías.

Hoy, lunes 9 de mayo, desde las 16:00 hrs. en el ex Palacio Municipal, la comuna recibirá a los conductores y personal de restaurantes, pollerías, cebicherías, pizzerías, comidas al paso y snacks de la jurisdicción.

El INDECOPI abordará el primer tema: Libro de Reclamaciones y Rotulado, La DESA tratará enfermedades transmitidas por alimentos y registro sanitario.

Posteriormente personal de la MPT impartirá conocimientos sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos, carné de sanidad y primeros auxilios; el evento cerrará con Multas y Sanciones, a cargo de la Subgerencia de Fiscalización.

La segunda fecha, martes 10 de mayo, la institución edil repetirá la jornada de capacitación, en el ex Palacio Municipal desde las 16:00 hrs. esta vez orientando los temas a panaderías, galleterías y pastelerías de la localidad.