MADRE TACNEÑA ES CONDECORADA EN SESIÓN SOLEMNE
2016-05-07

►Betty Virginia Mejía Saavedra (72) recibió de manos del teniente alcalde, Jorge Infantas, banda que la reconoce como “Madre Tacneña 2016”.

Visiblemente emocionada, Betty Mejía Saavedra fue condecorada “Madre Tacneña 2016” y recibió, de manos del teniente alcalde Jorge Infantas, la banda que la reconoce como tal. A la emotiva ceremonia asistieron también sus familiares, quienes se mostraron muy felices y orgullosos.

Durante su alocución, la “Madre Tacneña 2016” realzó la labor de la mujer en la sociedad y exhortó a “amar y celebrar a la madre cada día del año”.

Quienes tuvieron además sentidas palabras fueron el teniente alcalde, Jorge Infantas, y el regidor José Durand, presidente de la comisión que eligió a la “Madre Tacneña 2016”.

Todas las aspirantes participaron de esta actividad protocolar, y participarán de las actividades organizadas por la comuna provincial, con motivo del Día de la Madre, representantes de instituciones públicas, privadas y de los programas sociales Vaso de Leche, DEMUNA, Participación Vecinal, Adulto Mayor, OMAPED y Comedores Populares.

El sábado 07 a las 10:00 a.m. en el Teatro Municipal se realizarán la actividad artística en homenaje a las madres.