CONFORMAN COMISIÓN DE FERITAC 2016
2016-05-10

Con resolución de alcaldía N° 579-16, se ha conformado la Comisión Organizadora de la Feria Internacional de Tacna – FERITAC 2016, integrada por servidores de la Municipalidad Provincial de Tacna, la misma que debe promover y motivar actividades que fomenten el desarrollo local con manifestaciones turísticas comerciales, que realcen el Aniversario de la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional.

Preside la Comisión Organizadora – FERITAC 2016, Margoth Barriga Dávalos, Gerente de Desarrollo Económico Social, la comisión técnica es integrada por Dajayra Gil Loza, Subgerente de Desarrollo Económico y Turístico; Rubén Solís Palacios, Subgerente de Juventudes; Liliana Bernedo, Subgerente de Participación Vecinal y Programas Sociales.

Por su parte, la Coordinación General está bajo la responsabilidad de Luz Zea Zamalloa y el Comisariato General a cargo de Gilberto Hurtado Ramos.

La oficina de FERITAC funcionará en los ambientes de la Casa Museo de Zela, a partir de la próxima semana, atenderá en horario de 7:30 AM a 2:30 pm.