ESTE VIERNES 13, PREPARAN CEREMONIA CENTRAL Y FERIA TURÍSTICA POR EL DÍA NACIONAL DE LAS MYPES
2016-05-12

Este viernes 13 de mayo, la Municipalidad Provincial y el Gobierno Regional de Tacna alistan actividades por celebrarse el domingo 15, el Día Nacional de las MYPES.
El programa inicia a las 10:00 am en el centro de convenciones Jorge Basadre Grohmann (ex Miculla), con la ceremonia protocolar en la que se reconocerá a empresarios de diversos rubros.

La Municipalidad Provincial de Tacna reconocerá a las empresas REPRESENTACIONES TORVAL y RAMIREZ NAPA YANIRA YESSICA; además serán reconocidos VIÑAMIV S.A.C. y YEANINA DEL CARMEN SUMARAN SUAREZ E.I.R.L. (GRT); ALARCON CHAMBILLA LUCILA y CHIRE VISION E.R.I.L. (MDAA); COLEGIO ALEXANDER VON HUMBOLDT y VÍCTOR JUAN GÓMEZ ARRATIA (MDAA); ESPECIERÍAS CONTINENTAL S.C.R.L. y ESPINOZA KALLAPANI MARÍA JESUSA (DIREPRO); CHYFLI SHOES S.A.C. e INVERSIONES YEKATEK (Zofratacna); ESCOBAR TUMBA YENNY ROSARIO y CUELA SUPO URSULA (DIRCETUR).

Inmediatamente después, las autoridades y representantes de los emprendedores tacneños inaugurarán la Feria Turística de Exposición por el Día Nacional de las MYPES, en la 8va cuadra de la Av. Bolognesi (frente al mercado Central).

En esta feria, los transeúntes y turistas extranjeros podrán apreciar y adquirir productos vitivinícolas, panadería y pastelería, textiles, artesanías, zapatos, especiería, gastronomía entre otros rubros.