PROGRAMA DE DESARROLLO DE OPORTUNIDADES JUVENILES DESARROLLA DIVERSAS ACTIVIDADES EN EL MES DE MAYO
2016-05-12

Una serie de actividades tiene planificada para el mes de mayo, el Programa de Desarrollo de Oportunidades Juveniles de la Subgerencia de Juventudes, Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Tacna

Todos los viernes y sábados del mes, se realizan los talleres motivacionales Fortaleciendo Mi Autoestima, de 6:30 a 8:30 pm en el Ex Palacio Municipal (intersección de calle Apurímac con av. San Martín).

El 13 de mayo, se realizará el taller Estrategias para la Prevención Selectiva con Adolescentes en el Ámbito Educativo, evento organizado por la COMUPRED, de 2:00 a 6:00 pm, también en los ambientes del ex Palacio Municipal.

El domingo 20 de mayo, con el auspicio de la MPT se llevará a cabo el Festival Internacional de Cultura Urbana “Pura Calle”, por el Día Mundial sin Tabaco; de 9:00 am a 8:00 pm en la Junta Vecinal Pacheco de Céspedes.