REGIDOR DURAND INSPECCIONÓ TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES EN HABITAT
2016-05-13

El regidor provincial José Durand Sahua visitó la J.V. Ciudad de Dios Hábitat, con la finalidad de inspeccionar los trabajos de mantenimiento de áreas verdes, zonas recreativas y limpieza, que ejecuta la comuna provincial de Tacna.

Personal edil y maquinaria realiza limpieza de escombros, arborización y embellecimiento de parques y jardines.

El concejal Durand se reunió con los presidentes de Ciudad de Dios Hábitat, Percy Medina; San José Obrero, Aurelio Ríos y Techo Propio, Juan González.

Los dirigentes vecinales pidieron la pronta reactivación de la Comisaría Integrada en el sector, por presentarse casos de pandillaje, microcomercialización y consumo de drogas.

El regidor provincial se comprometió a interponer sus buenos oficios para concretar las gestiones; asimismo, recomendó a los vecinos estar al día en sus tributos municipales para poder ejecutar constantemente planes de mantenimiento.