EMPRESARIOS FUERON RECONOCIDOS POR COMUNA PROVINCIAL POR DÍA DE LAS MYPES
2016-05-13

En ceremonia especial por celebrar el 15 de mayo el “Día Nacional de las Mypes”, el regidor Santiago Villafuerte García en representación del alcalde Luis Torres Robledo, hizo entrega de reconocimientos a emprendedores tacneños.

El acto se enmarcó en el programa coorganizado por el Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Tacna, que inició con la ceremonia en el Centro Cultural Jorge Basadre y concluyó con la Feria de MYPES, en la octava cuadra de la Av. Bolognesi.

Fueron reconocidas las empresas Viña de mis Viejos, Radio taxi Torval, Sandalias CHYFLY SHOES y COPIMETA.

Otras instituciones distinguieron el desempeño de VIÑAMIV S.A.C. y YEANINA DEL CARMEN SUMARAN SUAREZ E.I.R.L. (GRT); ALARCON CHAMBILLA LUCILA y CHIRE VISION E.R.I.L. (MDAA); COLEGIO ALEXANDER VON HUMBOLDT y VÍCTOR JUAN GÓMEZ ARRATIA (MDAA); ESPECIERÍAS CONTINENTAL S.C.R.L. y ESPINOZA KALLAPANI MARÍA JESUSA (DIREPRO); CHYFLI SHOES S.A.C. e INVERSIONES YEKATEK (Zofratacna); ESCOBAR TUMBA YENNY ROSARIO y CUELA SUPO URSULA (DIRCETUR).