ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN DONACIÓN DE ALIMENTOS DE COMERCIANTES DEL MERCADO GRAU
2016-05-16

En un acto de total desprendimiento y ayuda desinteresada, los solidarios comerciantes de la plataforma del Mercado Mayorista Miguel Grau, donarán semanalmente verduras y hortalizas al Hogar Geriátrico San Pedro, de la Beneficencia Pública de Tacna.

La Municipalidad Provincial de Tacna a través de la Subgerencia de Comercialización y Mercados, ha propiciado este acercamiento que beneficiará a 30 adultos mayores, quienes reciben asilo en este establecimiento.

La mañana del 16 de mayo se llevó a cabo una visita a las instalaciones del Hogar San Pedro, en la que participaron comerciantes y el Subgerente de Comercialización y Mercados de la MPT, Alejandro Maraza.

Esta coordinación se ha llevado a cabo cumpliendo el compromiso del alcalde Luis Torres, de gestionar ayuda para la población más necesitada, considerando que el establecimiento geriátrico requiere mayores recursos para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.