TAXISTAS DE PAVILL PARTICIPAN ACTIVAMENTE EN CAPACITACIÓN SOBRE ATENCIÓN AL CLIENTE Y FORMALIZACIÓN DE EMPRESAS
2016-07-19

Los conductores de la empresa radio taxi Pavill participan activamente en la capacitación sobre formalización empresarial, atención al cliente y libro de reclamaciones, que desarrolla la MPT a través de la Gerencia de Transporte y Seguridad Ciudadana.

Son 228 personas quienes se reunieron la mañana del 19 de julio en el local del comunal de AAPITAC, en el distrito de Pocollay, asistiendo a las charlas dictadas por ponentes del INDECOPI y la Dirección Regional del PRODUCE.

Estos taxistas se suman a los cerca de 3 mil que han sido capacitados desde el mes de mayo por la comuna, con la finalidad de brindar un servicio de calidad, en el marco de la reforma del transporte, emprendida por el alcalde Luis Torres Robledo.