ALCALDE TORRES Y MUNICIPALIDAD ALISTAN ACTIVIDAD BENÉFICA EN FAVOR DE BOMBEROS VOLUNTARIOS
2016-07-20

El alcalde provincial, Luis Ramón Torres Robledo, lidera una campaña benéfica en favor de los Bomberos Voluntarios de Tacna, que tendrá como principal actividad la realización de una multitudinaria pollada, este 6 de agosto en el restaurante La Escondida (ubicado en la Urb. Tacna).

La actividad fue presentada en rueda de prensa, conducida por el burgomaestre tacneño, el Brigadier Wilber Leyva Rojas y los regidores provinciales Jorge Infantas, Julia Benavides, Santiago Villafuerte, Luis Chavarría y Patricia Quispe.

Se informó a los medios de comunicación que se requiere recaudar un aproximado de 100 mil soles, con la venta de 8 mil platos de pollada, bebidas y un atractivo sorteo de premios.

Leyva indicó que las 15 unidades de emergencia de las diferentes compañías de la ciudad presentan problemas en el carburador, alternador y caja de cambios. Asimismo, precisó que reparar una ambulancia cuesta alrededor de S/. 50,000 soles.

Por su parte, Torres Robledo hizo un llamado a instituciones, gobiernos locales, medios de comunicación y población en general a que se unan en esta importante cruzada.

“Nuestro cariño y nuestra gratitud de todo el pueblo tacneño por el trabajo que realizan ustedes y sin cobrar ningún sueldo, el pueblo no debe olvidarse que para cualquier problema a quien llama es a los bomberos (…) es el momento de ser solidarios este 6 de agosto porque ahora ellos necesitan nuestra ayuda”, comentó.

Cabe mencionar que los insumos para la preparación de los 8 mil platos se gestionarán a manera de donativos, por lo que también está abierta cualquier colaboración de ingredientes.