PREMIACIÓN A GANADORES DE CONCURSOS AMBIENTALES
2016-07-21

►Se hizo entrega de reconocimientos y premios por concursos “Reciclaje sobre Ruedas” y “Recarga la Voz, Melodías del Medioambiente 2016”

#ReciclajesobreRuedas #MelodíasdelAmbiente2016 #TacnaVuelvaSonreír

La municipalidad provincial de Tacna a través de la subgerencia de Protección Ambiental, premió a los 3 primeros puestos de los concursos “Reciclaje Sobre Ruedas” y “Recarga la Voz, Melodías del Ambiente 2016”, en los que participaron las diferentes instituciones educativas de la ciudad en el mes de junio.

La regidora provincial Cinthya Terreros y la subgerente Nathalie Torres, entregaron gallardetes, galvanos, diplomas de honor y reconocimientos a los estudiantes y docentes responsables, en ceremonia realizada la mañana del 21 de julio en el Salón Consistorial de la MPT.

Las instituciones educativas que ocuparon los primeros puestos en el concurso de elaboración de adornos con material reciclado “Reciclaje Sobre Ruedas” fueron María Auxiliadora (1°), Niños Héroes (2°) y Corazón de María (3°).

El concurso de canto “Recarga la Voz, Melodías del Ambiente”, tuvo como ganadoras a las alumnas del C.E.P. Santa Ana, seguidas por la I.E. Coronel Bolognesi en segundo lugar y la I.E.P CIMA en tercer Lugar.

“Es muy importante involucrarnos en el tema del medio ambiente, invitarlos a seguir participando en los próximos eventos que realizará el municipio provincial de Tacna y poder invocarlos a seguir cuidando el medio ambiente que es nuestro hogar”, comentó la regidora Cinthya Terreros, presidente de la Comisión de Medioambiente del Concejo Provincial.