CONTINÚA PARCHADO DE VÍAS POR PEDIDO DE VECINOS A TRAVÉS DE CENTRO DE ATENCIÓN WHATSAPP
2016-07-25

El Centro de Atención al Vecino – Whatsapp 951402131 es una importante herramienta que pone a disposición de la población la comuna provincial de Tacna, con la finalidad de canalizar la solución de quejas, reclamos y denuncias de diferente índole.

Es el caso del parchado de vías en diferentes sectores de la ciudad, que ejecuta la subgerencia de Transporte Público y Tránsito.

La mañana de hoy fue intervenida la calle Cajamarca, desde la intersección de la avenida Crnl. Mendoza hasta el cruce con la avenida Industrial, dando solución a las quejas de los vecinos, conductores particulares y operadores de transporte público.