MPT PRESENTE EN ACTIVIDADES PROTOCOLARES POR EL 195 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ
2016-07-27

La Municipalidad Provincial de Tacna, representada por el regidor Santiago Villafuerte García, participó de las actividades protocolares por el 195 Aniversario de la Independencia del Perú.

La mañana del 27 de julio desde tempranas horas de la mañana se llevó a cabo la misa y Te Deum, celebrada por el Mons. Marco Antonio Cortez Lara en la catedral de Tacna, donde se reunieron las distintas autoridades civiles, políticas y militares del Perú, así como invitados del país vecino de Chile.

Luego de la misa las autoridades se dirigieron a la avenida Grau, allí se colocaron ofrendas florales en la estatua del libertador Don José de San Martín. Al térmico de estos actos se desarrolló el desfile de instituciones invitadas y las fuerzas armadas.