AMPLIAN BENEFICIO TRIBUTARIO HASTA EL 31 DE OCTUBRE
2016-09-06

►Mediante Decreto de Alcaldía 012-2016 se estableció la ampliación del beneficio tributario y no tributario “Con tus Tributos Modernizamos Tacna II - 2016”

La medida establece la condonación de interés moratorio, sanciones tributarias, administrativas y coactiva. Comprende: Impuesto Predial, Impuesto al Patrimonio Vehicular, Alcabala, Arbitrios Públicos Municipales, Tasas por Uso de cabinas de terminales terrestres, multas tributarias, y convenios de Fraccionamiento de Pago en cobranza ordinaria y coactiva.

Asimismo, alcanza a los contribuyentes que se encuentran en cobranza ordinaria, fiscalización y en cobranza coactiva de los centros poblados Francisco Bolognesi, Augusto B. Leguía, Nuestra Señora de la Natividad y el distrito La Yarada Los Palos.

Los contribuyentes pueden apersonarse a la Municipalidad Provincial de Tacna, calle Inclán 404, de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y al expalacio municipal ubicado en la intersección de la av. San Martín con la calle Apurímac, de lunes a viernes de 9:00 am a 6.00 pm y los sábados hasta el mediodía.