INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES
2016-09-06

►Clases son gratuitas, dirigidas a menores entre 5 y 17 años.

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Subgerencia de Juventud, Educación, Cultura, Deporte y Recreación continúa con las escuelas deportivas municipales orientadas a la masificación del deporte.

Las clases se dictan de manera gratuita y son dirigidas a menores entre 5 y 17 años, quienes pueden aprender fútbol, box, taekwondo, ajedrez, básquet y vóley en el complejo deportivo La Natividad , J.V. Quinta Hidalgo, y el complejo deportivo Las Vilcas.

Las clases de fútbol y box se imparten los lunes, miércoles y viernes en el complejo deportivo La Natividad, de 3:00 a 4:30 pm y de 4:30a 6:00 pm.

Los martes, jueves y sábados taekwondo, ajedrez, básquet y vóley en la J.V. Quinta Hidalgo y en el complejo deportivo Las Vilcas, en los horarios de 3:00 a 4:30 pm y de 4:30 a 6:00 pm.

Los interesados pueden apersonarse a las sedes de los talleres en los horarios de clases; a la subgerencia de Juventudes, Educación, Cultura, Deporte y Recreación (frente al óvalo Cristo Rey) o comunicarse con los celulares 944 748 918/ 984 626 665.