MÁS DE 200 NIÑOS APRENDIERON SOBRE EDUCACIÓN VIAL GRACIAS A MPT
2016-09-10

Con la Finalidad de difundir buenas prácticas peatonales y sensibilizar sobre la importancia de la educación vial, la Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la subgerencia de Juventudes, Educación, Cultura, Deporte y Recreación, realizó una importante jornada de capacitación en la que participaron 200 estudiantes de nivel inicial.

Las II.EE. beneficiadas fueron William Prescot, Imagina School, Señor de los Milagros y Margarita Bacigalupo. Los niños se congregaron la mañana del viernes 09 de setiembre en el Parque Temático de la J.V. Bacigalupo – San José.

Los pequeños se informaron sobre las distintas normas que rigen el tránsito, señalización, semáforos e infracciones de tránsito, gracias a la Policía Nacional y personal edil, con el fin de prevenir accidentes de tránsito con pérdidas irreparables.