GANADORES DE “RECICLAJE SOBRE RUEDAS” VISITARON BOSQUE MUNICIPAL
2016-09-12

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Sub Gerencia de Protección Ambiental y en marco de ejecución del Programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos Municipales, realizó una visita guiada al Zoológico Municipal con estudiantes de la IEI María Auxiliadora, ganadora del concurso “Reciclaje sobre Ruedas”.

Cientos de pequeños estudiantes aprendieron sobre la variedad de animales existentes, así como las características de su hábitat.

Asimismo, los niños disfrutaron de los espacios del Bosque Municipal, como la zona recreativa donde tomaron su refrigerio y desarrollaron diversos juegos recreativos.

Cabe indicar que esta visita guiada fue debido a que la IEI María Auxiliadora obtuvo el primer lugar en el concurso reciclaje sobre ruedas, en la elaboración de animalitos a base de llantas recicladas y que hoy se exhiben en el parque ecológico de la ciudad.