MPT BRINDA APOYO A I.E. PONS MUZZO POR CENTENARIO DE NATALICIO DE SU PATRONO
2016-09-12

Al celebrarse el centenario del natalicio del historiador tacneño Gustavo Pons Muzzo y 13er aniversario de la I.E. que lleva su nombre, el funcionario edil Yuri Portugal Olivera, responsable del Programa  Educativo Cultural de la Municipalidad Provincial de Tacna, participó de la ceremonia central programada en el patio del plantel, ubicado en el idílico distrito de Pocollay.

Portugal Olivera saludó a la familia educativa, recordando el legado académico e intelectual de Gustavo Pons Muzzo. Asimismo, se comprometió a mejorar las áreas verdes de la institución y realizar viajes educativos al Bosque  Municipal,  lo cual fue recibido con entusiasmo por los alumnos.

Asimismo,  indicó que se coordina con el director de la institución,  Daniel Tuyo Quispe, para las próximas acciones ediles. El director agradeció la preocupación del alcalde Luis Torres, comprometido en mejorar el servicio educativo del pequeño plantel pocollaino.